CONÓCEME

¿Por qué La Rizos?

Me llamo Estíbaliz, lo de “La Rizos” evidentemente es por el pelo, se convirtió en una “seña de identidad” cuando empecé la universidad y la gente me llamaba así. Aunque os confieso que la mayor parte del tiempo suelo llevarlo recogido.  

¿De dónde vengo?

De Cebolla. Sí, has leído bien. Es un peculiar pueblo Toledano de casi 4mil habitantes. Tras escucharlo tantas veces a lo largo de mi vida, aclaro que nuestro gentilicio es “Cebollanos”, no “Cebolleros”… ¡Anótalo!

¿A dónde voy?

Ni idea. Si lo supiera, la vida perdería el sentido y la emoción. Lo que sí se es que donde quiera que vaya me encantaría  estar rodeada de buena gente que me haga sentir bien, me enseñe y se deje enseñar. 

¿Mi ciudad favorita?

Nueva York. En la adolescencia, mientras mis amigas forraban sus carpetas con grupos de música y demás, yo lo hacía con recortes que encontraba de NYC. No he ido aún, pero se que me atrapará mucho más en persona. Será por sus increíbles rascacielos, por sus llamativas luces o porque en ocasiones, me parece inalcanzable. Pero me atrapará. Seguro.

¿Una curiosidad?

Me encantaba hacerme sandwiches de Cola Cao para merendar cuando tenia exámenes en el colegio. Sí, normalmente he sufrido algún ataque de tos por el polvo del Cola Cao, pero nunca me planteé dejar de comérmelos aunque me “jugara la vida” en cada mordisco!! 

¿Aficiones?

Hacer deporte, comer sano, leer… ¡Nah! Mentira. Aunque lo haga, no lo considero una “afición”. Me “apasiona” cocinar, suelo ser muy creativa en la cocina a pesar de no tener ni idea sobre ello. Me gusta comprar ingredientes a lo loco, aunque a priori no sepa ni lo que quiero hacer, y después improvisar sobre la marcha. Al final, siempre me sale algo “currete” y comestible.

About the Author

La Rizos

Comments 1

  1. Irene

    Me encanta tu actitud, es muy naranja beBee. De hecho en beBee he visto un artículo donde cuentas tus entrevistas.
    ¿Qué es beBee? Una red profesional y social, basada en afinidades. https://youtu.be/wk_QO4GZo7g
    Somos abejitas curiosas y respetuosa ¿Te unes y nos cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *