Me encantaba hacerme sandwiches de Cola Cao para merendar cuando tenia exámenes en el colegio. Sí, normalmente he sufrido algún ataque de tos por el polvo del Cola Cao, pero nunca me planteé dejar de comérmelos aunque me “jugara la vida” en cada mordisco!!
Me llamo Estíbaliz, lo de “La Rizos” evidentemente es por el pelo, se convirtió en una “seña de identidad” cuando empecé la universidad y la gente me llamaba así. Aunque os confieso que la mayor parte del tiempo suelo llevarlo recogido.
De Cebolla. Sí, has leído bien. Es un peculiar pueblo Toledano de casi 4mil habitantes. Tras escucharlo tantas veces a lo largo de mi vida, aclaro que nuestro gentilicio es “Cebollanos”, no “Cebolleros”.
Ni idea. Si lo supiera, la vida perdería el sentido y la emoción. Lo que sí se es que donde quiera que vaya me encantaría estar rodeada de buena gente que me haga sentir bien, me enseñe y se deje enseñar.
Hacer deporte, comer sano, leer… ¡Nah! Mentira. Aunque lo haga, no lo considero una “afición”. Me “apasiona” cocinar, suelo ser muy creativa en la cocina a pesar de no tener ni idea sobre ello. Me gusta comprar ingredientes a lo loco, aunque a priori no sepa ni lo que quiero hacer, y después improvisar sobre la marcha. Al final, siempre me sale algo “currete” y comestible.